Ventilador de techo HVLS para ventilación y enfriamiento de granjas lácteas

El uso de ventiladores de techo industriales grandes puede lograr toda la cría de ganado lugares y actividades en el área de cobertura integral y es el equipo ideal para los propietarios de granjas para controlar el entorno de crecimiento del ganado.

Los ventiladores de alto volumen y baja velocidad (HVLS) son la mejor opción de ventilación disponible para los productores lácteos y ganaderos.  

La instalación de grandes ventiladores de techo industriales en las granjas lácteas puede ahorrar espacio y promover la circulación del aire. A diferencia del principio de enfriamiento de los ventiladores pequeños tradicionales, debido al uso de ventiladores de hojas grandes, grandes áreas de aire circulan y fluyen, creando así un ambiente cómodo y fresco y una ventilación natural eficaz. El gas de humedad puede ser eliminado de las granjas lácteas.
El establecimiento de granjas lácteas a gran escala requiere altos requisitos ambientales para el medio ambiente de la cabaña. El clima es caliente en verano, y la ventilación y el enfriamiento de la cabaña tienen un gran impacto en el crecimiento y el desarrollo de la vaca. El cuerpo de la vaca necesita disipar el calor y descargar gases tóxicos y dañinos del cuerpo de la vaca. Para resolver estos problemas, se requieren buenas condiciones de ventilación. La mala ventilación puede afectar en gran medida la salud de las vacas, la comodidad y la producción de leche. Por lo tanto, la ventilación de las granjas lácteas es muy importante, y los ventiladores de techo industriales desempeñan un gran papel en las granjas lácteas.

La instalación de un ventilador industrial grande que integra ventilación y refrigeración puede crear un buen entorno de cría para las granjas lácteas y las criaderos. Al mismo tiempo, puede mantener las granjas secas y limpias, reduciendo así la posibilidad de reproducción bacteriana y la incidencia de enfermedades del ganado. El enfriamiento por grandes ventiladores industriales también puede hacer que el ganado se sienta más cómodo, lo que puede mejorar la tasa de producción de leche de las vacas lecheras y la tasa de sacrificio del ganado.

Los grandes ventiladores de techo industriales pueden aumentar la velocidad de circulación del aire en el área del cuerpo de la vaca, lo que puede aliviar y reducir el daño de las altas temperaturas a la vaca. La longitud máxima de la pala del ventilador industrial es de 7,3 metros, y el área de cobertura efectiva de cada ventilador es de más de 1.500 metros cuadrados. El flujo de aire formado por las palas del ventilador se empuja desde la parte superior al suelo en forma de cono y fluye horizontalmente al suelo, reforzando así la circulación de aire en todas las direcciones y ángulos. La vaca sentirá el viento natural tridimensional y logrará un buen efecto de enfriamiento.

6 beneficios de instalar ventiladores de techo HVLS en granjas lácteas:
1. Crear un ambiente cómodo y fresco
2. Mantener seco y limpio para reducir el crecimiento bacteriano
3. Aumentar la producción de leche
4. Ahorro de energía y reducción de costos
5. Mejorar la calidad del aire y la salud de las vacas
6. Mantenga alejadas las moscas molestas

Los grandes ventiladores de techo industriales solucionan perfectamente los problemas de enfriamiento y ventilación de las granjas lácteas, reducen el riesgo de enfermedades y evitan la aparición de grandes áreas de infección, reduciendo así las pérdidas de la raíz.